martes, 19 de febrero de 2013

RESTAURANTE CULUCA


Buenos días

Hoy voy a hablar de un sitio muy chulo al que fuimos a cenar hace unas semanas: Culuca Cociña-Bar (si pincháis sobre el nombre entraréis en su web, y si lo hacéis sobre la foto en su facebook). 




Estábamos de celebración, ya que Uxi se nos hizo arquitecta ese día, y salimos toda la EQUIPA a festejarlo. 

El lugar está muy bien. Se encuentra en A Coruña, muy cerquita de Juan Florez, en la Avenida Arteixo, 10 Bajo, y el teléfono para reservas es el 981 978 898

Una gran cocina acristalada organiza el espacio en dos ambientes principales: el bar y el restaurante. Su carta es muy atractiva y está dividida en: finger food, picoteo, mini-platos, ensaladas y postres. Así mismo disponen de una gran variedad de cocktails y combinados.

Cuentan con menús para grupos, una buena elección para probar de todo un poco. Nosotros elegimos el menú de picoteo, compuesto por: croquetones de langostino, tosta de cecina y crema de setas, chipirones fritos con mahonesa de lima, brochetas de pollo con guacamole y espuma de San Simón, y croca con patatas al romero. El postre fue una tarta de queso y lima 2.0. El menú incluye la bebida (vino tinto, vino blanco, cañas, refrescos y agua), café y chupito. Todo esto por 22 euros. A mayores pedimos dos panderetas de mejillones tigres y unos mojitos/caipirinhas de bienvenida. Al final pagamos unos 28 euros. Particularmente pienso que la relación calidad-precio está fantástica.




Todos los platos vienen muy bien presentados. Mis preferidos fueron los croquetones de langostino, las brochetas de pollo y la pandereta de mejillones. El postre también estaba muy bueno. 

Salimos hablando tan bien del sitio que al viernes siguiente mi chico organizó allí una cena con sus amigos. Por lo que si no tenéis plan para el finde, esta puede ser una buena opción. 






Y desde aquí aprovecho para felicitar una vez más a Uxi!! Enhorabuena Equipaaa!





4 comentarios:

  1. Está bueníiiiiiisimo todo, al menos todo lo que yo probé! Mini hamburguesas de lomo, son un 10 y la tarta de queso y lima.....ñammmmmmmmmmmm
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Sí! Yo me quedé con las ganas de probar las hamburguesas! En la próxima visita caen seguro! :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muchas thankius estercia, y a toda la equipa!!
    siii hay q repetir, yo tb quiero probar las minihamburguesas, jejeej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UX!! no creo que ninguna ponga problema en repetir evento! :-)

      Eliminar