miércoles, 13 de febrero de 2013

DECORACIÓN FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Buenos días! 

Tras este período de ausencia, más largo de lo que esperaba, ya estoy de vuelta y con intención de quedarme! 

Os iré enseñando alguna de las cosas que me han tenido liada/entretenida durante este tiempo. 

Me hace especial ilusión empezar por la fiesta de cumple que organicé con mi amiga Noelia. Las dos cumplimos en Diciembre, con cinco días de diferencia, y como buenas Sagitario que somos, la ilusión y el entusiasmo nos tuvieron ocupadas durante varios meses antes de la celebración. 

Por lo que el día 15 de diciembre nos enfundamos en nuestros vestidos y lo dimos todo!















Intentamos hacerlo todo nosotras, desde la comida a la decoración. Alquilamos una casita al lado de la playa y reunimos allí a nuestros amigos. El local es un espacio totalmente diáfano con una estructura de cerchas de madera en la cubierta. Los colores en los que está pintado y el acabado del pavimento no nos encantaban, pero intentamos sacarle todo el partido posible. 






Decoramos el espacio con ayuda de unos farolillos blancos, guirnaldas de luces (a las que colocamos moldes de cupcakes para potenciar las sombras) y bolas de espejo. En las paredes colocamos abanicos de colores y estrellas de cartulina. Subiré estos pequeños do it yourself por si queréis utilizarlos para alguna fiesta. De este modo generamos varios ambientes:

1. Una mesa central con un surtido de pinchos: sandwiches variados, sushipan, rollitos de espinacas, pastel de puerro, tortilla, piruletas de boquerón y uva, piruletas de tomate y queso, piruletas de hojaldre de salchicas, baguettes rellenas, cucharitas de mejillones picantones... Iré colgando las recetas por si os animáis a hacerlas. 




2. Una pequeña Candy Bar con gominolas, chocolates y dulces. Y lo más importante, dos estupendas tartas de tres chocolates que preparó Noelia.




3. Una barra con bebidas y menaje. Hicimos unas pegatinas con los nombres de cada invitado para que pudiesen personalizar sus vasos. 



4. La zona de baile y photocall. Aprovechamos parte de los accesorios que tenía de mi cumple del año pasado (del que os hablaré en otra ocasión) e incorporamos una novedad: los Ecce Homo. Todo un éxito! 







Nos llevamos una bola de colores giratoria, que junto con las bolas de espejos y las guirnaldas de luces, generaron un ambiente genial. Lo pasamos pipa!



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado! Feliz miércoles!









4 comentarios:

  1. Encántame esta entrada!alegrácheme esta tarde belfestiana tan oscura e gris. Xa sabía que todo saira ben e fora maravilloso. Entrábame a fame vendo todas esas cositas deliciosas. Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Me alegra que te guste!

      Estoy deseando ver fotitos de tu aventura e intercambiar recetas! Seguro que vuelves con ideas nuevas!

      Bicos e abrígate!

      Eliminar
  2. Estiiii...qué emoción tan grande! Cerchas es el concepto aunque lucesdecoloreslopasarébien no se me queda atrás! Me encantó nuestro cumple. Ya estamos preparadas para decorar alguna terraza en la que tocar la guitarra viendo atardecer..;-)Bicazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me urge el tema terraza. Ahora ese es el concepto! :-)

      Encantada de haber soplado las velas a tu vera!

      Besitos mil compañera cumpleañera!

      Eliminar