viernes, 5 de octubre de 2012

ESTOCOLMO. MALARDROTTNINGEN HOTEL. OCTUBRE 2011.

Hace aproximadamente un año estuvimos de escapada en Estocolmo, una ciudad increíble y de la que algún día os hablaré con más detalle. 


Hoy os voy a contar el lugar en el que nos alojamos, el Malardrottningen Hotel, un yate que está permanentemente atracado en la isla de Riddarholmen. 



Al atractivo de dormir en un barco en una ciudad conformada por islas, se le une su ubicación,  al lado del casco antiguo o Gamla Stan, lo que lo convierte en un lugar totalmente recomendable si se va a visitar la ciudad. Yo, desde luego, repetiría. 







Las habitaciones son pequeñas, tamaño camarote, y están muy limpias. En definitiva, lo que buscamos cuando nos vamos a pasar todo el día pateando y solo la vamos a usar para dormir. La relación calidad-precio es estupenda. Si queréis ver los distintos tipos de habitaciones que tiene podéis pinchar AQUÍ.



El personal fue muy amable y atento, siempre dispuestos a resolvernos cualquier duda. Los desayunos buffet son en la planta primera, con vistas a la bahía. 


Un detalle interesante es que tiene WIFI gratuito para los clientes, algo que se agradece cuando se está fuera de España.  

Por último, si os animáis a visitar Estocolmo, no os olvidéis de alquilar una bici!




4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!!! soy una casina, pero me encanta todo, las fotos, el relato....EL HOTEL!!!! No se mueve nada????

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dolo!! No se mueve nadita!

    Y de cansina, nada! Me encanta que me escribas!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. ESTOeselCOLMO de la gozada, Ester! No quiero más vida! Planazo de viaje!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, escapada Noviembrera! Totalmente recomendable!

    ResponderEliminar