lunes, 17 de septiembre de 2012

NUNCA ES TARDE... PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD


Me encanta cuando algo o alguien consigue hacerme reír a carcajadas, y puedo aseguraros que ayer, tanto Ángel Martín como Ricardo Castella, lo lograron.

Su espectáculo "Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad" mantuvo una sonrisa dibujada en nuestras caras durante los 90 minutos que duró la función.  

No quiero contar más de lo necesario, por si tenéis la suerte de poder ir a verlos, por lo que solo diré que es una especie de comedia-musical llena de puntos de ironía y humor socarrón... vamos, lo que a mi gusta.  

Sus parodias giran en torno al mundo de la tele, la situación actual, el conformismo... despiertan esos sueños que todos teníamos de pequeños y nos enseñan que es posible luchar para que se hagan realidad, o al menos intentarlo.  

Es un espectáculo sencillo, sin grandes (ni pequeños) decorados. Tan solo con sus palabras, y un poco de imaginación por nuestra parte, el escenario se llena. Menos es más.  





Compramos las entradas en Letsbonus. En taquilla costaban 19 euros cada una y de este modo nos salieron a 10. En el momento de la compra no pudimos elegir butaca, y menuda sorpresa nos llevamos al descubrir que nos había tocado en segunda fila, no nos perdimos ningún detalle! La página de Letsbonus está muy bien, tienen ofertas y descuentos en distintos ámbitos (restaurantes, hoteles, actividades, espectáculos...) y todos ellos organizados por ciudades. Os la recomiendo a todos los que no la conozcáis.


Y no olvidéis que... nunca es tarde para hacer tus sueños realidad!


2 comentarios: